Deportes

Portera de Argentina incursiona en OnlyFans

La futbolista causó sensación por unirse a la plataforma

Abigail Chaves

Cada vez es más común que las deportistas se unan a OnlyFans para obtener ingresos extras más allá de su profesión y ahora la última en darse a conocer que prueba suerte en esta plataforma es Abigail Chaves, portera de futbol de Argentina.

Te recomendamos

Rafael Nadal se perderá el Abierto de Acapulco 2023

Liverpool acaba con la racha invicta del Napoli en Champions League

La futbolista de 25 años cobra 14 dólares al mes por su contenido exclusivo, aunque no está claro que tan subido de tono son las imágenes que vende.

OnlyFans no es la única red en la que Abigail está. También la puedes encontrar en Backstage, donde cobra 15 dólares al mes, y en Cafecito, en el que se le donan “cafecitos”, siendo que cada uno corresponde a tres mil pesos argentinos.

Chaves inició su carrera en Boca Juniors, al que entró en 2016 y en marzo de 2017 debutó con 18 años de edad. Aunque su primer contrato como profesional lo firmó hasta agosto del 2019, cuando el club xeneize femenil se profesionalizó.

Te puede interesar
Aztecas Al-Quinto: Así será la fiesta que despedirá a los mexicanos que irán al Mundial de Qatar

La originaria de San Isidro, Buenos Aires, dejó a Boca en agosto de 2020 para firmar con San Lorenzo de Almagro, aunque duró poco, porque en 2021 fichó con Atlético Huracán, club en el que se mantiene a la fecha. También ha tenido algunos llamados a la Selección argentina.

La popularidad de Abigail Chaves va en aumento, en Instagram ya suma 104 mil seguidores, mientras que OnlyFans cuenta con 200 suscriptores.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos