La inflación es global y el mundo deportivo no está exento de ello. Hasta hace pocas semanas el joven jugador francés del PSG Kylian Mbappé era el jugador más caro del mundo pero recientemente fue destronado de ese lugar por el noruego Erling Haaland.
Los récords que ha superado el exBorussia con el Manchester City le han ayudado para aumentar su valor en el mercado, de acuerdo al portar del internet Transfermarkt. Haaland actualmente tiene un valor de 170 milones de euros, es decir, 3 mil 257 millones de pesos.
Te recomendamos: VIDEO: Así reaccionó la afición del Feyenoord al gol de Giménez.
Desde que llegó al Manchester City, el noruego mostró un nivel de juego propio al de la liga y su adaptación fue rápida, los 17 que ha anotado en 11 partidos disputados lo colocan como el actual líder de goleo de la Premier, siete goles por encima de Harry Kane del Tottenham.
El valor de Haaland también está por encima de Mbappé, quien era hasta hace poco el jugador mejor valuado del mundo con 160 MDE.
También puedes leer: Aztecas Al-Quinto: Así será la fiesta que despedirá a los mexicanos que irán al Mundial de Qatar.
Ninguno de los dos jugadores tiene los 25 años cumplidos, son muy jóvenes y tienen un futuro prometedor en el futbol mundial, la enorme diferencia es que el francés ya es campeón del Mundo y el noruego no podrá jugar en Qatar pues Noruega no clasificó a la justa.