Karim Benzema es reconocido como el mejor jugador del mundo actualmente, pues fue quien se llevó el balón de oro en este 2022. Un premio que merecía por el tipo de futbolista y lo que ha venido haciendo desde años atrás y que ya había festejado junto a sus compañeros del Real Madrid y frente a la afición blanca.
Te interesa: ¿Sorpresa? Vincent Janssen, jugará el mundial con Países Bajos
Sin embargo, le faltaba compartirlo junto a un público, el que lo vio crecer en el futbol profesional, con el que debutó: el Olympique de Lyon. Y así lo hizo. Previo a acudir al mundial de Qatar junto a su selección, el ariete merengue visitó el estadio para ofrecer su galardón a los fans.
😍LES FRISSONS 😍@Benzema présente son Ballon d'Or au peuple lyonnais !#OL #Benzema #Ligue1UberEats #PrimeVideoLigue1 pic.twitter.com/V4gUCXOFhR
— Prime Video Sport France (@PVSportFR) November 11, 2022
Benzema se mostró feliz, fue recibido entre aplausos y gritos, pues para la gente de Francia y sobre todo del Lyon, Karim es un ícono y esperan que algún día regrese para vestir nuevamente la playera.
El delantero hizo una seña de amor y cariño al tocar su corazón, demostrando que tiene en su memoria el lugar en donde ya mostraba el jugador que iba a ser a futuro.