Deportes

Checo Pérez rompe el silencio y habla sobre el incidente con Max en Mónaco

El mexicano aseguró que lo ocurrido en Mónaco no fue a “propósito”; este hecho habría provocado que Verstappen no le ayudara en el GP de Brasil

Checo y Verstappen ya hablaron sobre lo ocurrido en el GP de Brasil.

La polémica en torno a Max Verstappen y Sergio Pérez continúa dando de qué hablar, ya que mucho se ha especulado que el neerlandés no ayudó al mexicano en el GP de Brasil por un incidente ocurrido en el GP de Mónaco.

Te puede interesar: Red Bull acepta que fue un “error” ordenar a Max que cediera el lugar a Checo

En aquel circuito, Checo estrelló su monoplaza durante la clasificación, a menos de un minuto para que culminara la Q3 e impidió que Max terminara con una mejor posición para la carrera.

Para acabar con los rumores, el jalisciense explicó que esta situación ocurrida en la séptima carrera del año, donde él se quedó con el Gran Premio, no fue a propósito.

“En estos días tienes toda la información y ya puedes verla. Casi me estrello en la curva 1. Todo el mundo comete errores en Mónaco en posiciones generales en la clasificación. Y no es que se haya hecho a propósito.

“Quiero decir, estoy persiguiendo el tiempo de vuelta en Mónaco. Puedes repasar toda la vuelta y podrás ver que casi me caigo en la curva 1, lo estoy dando todo, es la última tanda de la Q3. Y sí, la gente simplemente comete errores”, señaló el mexicano en conferencia previo al Gran Premio de Abu Dhabi.

Entérate: Madre de Max Verstappen asegura que Checo Pérez le fue infiel a su esposa

Te recomendamos: ‘Con Max y el equipo todo se habló ayer y se mantendrá internamente’: Checo Pérez

Sobre lo sucedido en Brasil, Checo Pérez reiteró que esa situación ya se habló con Mad Max y todo el equipo de Red Bull, por lo que es algo que se resolvió de manera interna con la finalidad de evitar especulaciones.

“Hablamos lo que pasó en Brasil de manera interna. Acordamos que para beneficio del equipo esto debería de mantenerse internamente. Es lo mejor, así no habrá ninguna especulación y podremos pasar la página”, finalizó.

Es importante mencionar que en Abu Dhabi, Checo Pérez buscará amarrar el subcampeonato de la temporada, mismo que compite con el monegasco Charles Leclerc.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV:

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos