Deportes

Guanajuato será sede del WRC en México y ya hay fecha para el evento

La Federación Internacional del Automóvil ha lanzado el anuncio oficial de la carrera

WRC en México

México y Guanajuato están listos para recibir el fantástico World Rally Championship (WRC) luego de un par de años de que las ediciones se mantuvieran canceladas debido a la pandemia de Covid-19 que afectó a todo el mundo.

Te interesa: El Tri arribó en Qatar para disputar el Mundial; así fue su llegada

Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, gobernador del estado, comunicó acerca del retorno de este evento, dándole reconocimiento a la Federación Internacional del Automóvil (FIA) por la confianza hacia el pueblo de Guanajuato.

“El Campeonato Mundial del Rallies volverá a los caminos de Guanajuato. Estamos muy orgullosos que la Federación Internacional de Automovilismo ha confirmado la sede para nuestro estado”, comenzó diciendo el Gobernador.

“Guanajuato se ha destacado por organizar la mejor carrera en el Campeonato Mundial del Rallies y el próximo año estoy seguro de que también así será. Estamos listos para recibir a las escuderías, a los pilotos y a los aficionados de esta gran competencia de automovilismo”, finalizó.

Fecha del evento

Será del próximo 16 al 19 de marzo del 2023 cuando se ponga en marcha este torneo en Guanajuato. Además, destaca que algunas de las sedes contará con acceso gratuito, al igual que la audiencia podrá decidir a dónde ir.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos