Luego de una semana llena de polémica entre Checo Pérez y Max Verstappen, los pilotos de Red Bull parecen haber arreglado sus diferencias, y en la clasificación de este sábado, hicieron el 2-1 a Ferrari, algo que beneficia al mexicano.
Te puede interesar: Checo Pérez en el top 3 de la clasificación del GP de Abu Dhabi
Checo terminó la Q3 en la segunda posición y al término de la clasificación, se mostró contento por largar en la primera fila para la carrera de este domingo, agradeciendo a su coequipero Max Verstappen por el trabajo realizado. Además, reconoció que será una contienda complicada.
“Es muy bueno sellar esa primera fila, Max hizo un gran trabajo para mí. Esperemos que mañana tengamos una carrera muy fuerte. Tenemos que ver qué tan fuerte van a ser Ferrari y Mercedes, va a ser una carrera muy fuerte mañana”, declaró el mexicano.
Por su parte, Mad Max lució contento por llevarse la pole position, pero fue claro al mencionar que en Red Bull desean que Checo se lleve el subcampeonato de la temporada.
“Queremos ganar la carrera pero también queremos terminar en segundo con Checo el campeonato. Suena muy bien lo de hoy, tenemos los dos autos adelante”, señaló.
Entérate: “Pórtense bien”: Marcelo Ebrard durante inauguración del Centro México Qatar
Te recomendamos: Qatar vs Ecuador: ¿Dónde y a qué hora ver la inauguración del Mundial 2022?
Es importante mencionar que tras el GP de Brasil, ambos pilotos rindieron declaraciones que dejaban entrever la mala relación entre ellos; sin embargo, todo parece haber quedado en un mal entendido, pues el bicampeón de la Fórmula 1 parece estar dispuesto a ayudar a su coequipero para que asegure el segundo lugar de la temporada en el Circuito Yas Marina.