Deportes

Suzy Cortez, la Musa del Mundial de Qatar 2022

La Eterna Miss Bumbum posó con la mascota y la bandera de Qatar

Suzy Cortez
Suzy va por el título de la Novia del Mundial (Cortesía)

La Copa del Mundo de Qatar 2022 ya está aquí y la modelo Suzy Cortez calienta el ambiente con su primera sesión de fotos como Musa del Mundial.

Te recomendamos

Aficionada de Tigres le promete mucha diversión a Funes Mori si el Tri avanza a cuartos

Maluma tomó un muñeco del Dr. Simi en pleno concierto en Qatar: VIDEO

Benzema se pierde el Mundial de Qatar 2022

En este ensayo fotográfico, muestra toda su belleza junto a la mascota árabe La’eeb y la bandera del país anfitrión, deseando una gran competencia para los 32 equipos y sus seguidores.

Este solo es el primer trabajo de la brasileña para el torneo, ya que planea realizar otros trabajos en Brasil, Argentina, México, Inglaterra y, por supuesto, Qatar.

Suzy Cortez
Suzy Cortez Suzy va por el título de la Novia del Mundial

A pesar de su nacionalidad, Suzy está a favor de Argentina y en especial de Lionel Messi, de quien es una gran aficionada, al grado que tiene varios tatuajes de él.

Cortez adquirió fama mundial al ganar el concurso Miss Bumbum en 2015, donde fue reconocida como la mujer con el mejor trasero de Brasil. A partir de ese momento apareció en diversas publicaciones, como Playboy, y en 2019 ganó el Miss Bumbum World que se llevó a cabo en México.

Suzy Cortez
Suzy Cortez (Cortesía)

Con la llegada de OnlyFans, se convirtió en una de las modelos más exitosas de la plataforma, ya que comparte contenido subido de tono.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último