Deportes

México tendrá inauguración en el Mundial 2026

Para el 2026, México será sede de una de las tres inauguraciones de la Copa del Mundo

De manera contundente, Víctor Montagliani, presidente de la Concacaf confirmó que para el Mundial 2026 habrá tres inauguraciones, siendo México una de ellas, por lo que será la tercera vez en la historia que nuestro país celebre una inauguración de la competición más importante del mundo.

Al ser sede oficial todo parece indicar que el Estadio Azteca de la CDMX será el elegido en nuestro país para esa inauguración, con la Selección Mexicana obviamente involucrada.

Cabe recordar que el Estadio Akron de Guadalajara y el Estadio BBVA de Monterrey también serán sedes de nuestro país para esa justa mundialista.

“Esta decisión la vamos a tomar el próximo año, pero lo que es seguro es que tendremos tres juegos de apertura, uno en Estados Unidos, uno en Canadá y uno en México”, declaró el dirigente presente en Qatar con motivo de la Copa del Mundo.

Así mismo, el Canciller de México, Marcelo Ebrard mencionó que ya están pensando en ideas para la ceremonia de inauguración que se tendrá en nuestro país en tan solo tres años y medio.

México lucha por el juego inaugural del Mundial 2026
DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos