Deportes

¡Se pone la piel chinita!, El video emotivo de México previo a su debut en Qatar 2022

El promocional ha generado comentarios positivos en la afición mexicana previo al debut de México en Qatar 2022

Selección Mexicana.

Con un emotivo video, La Selección Mexicana realizó un llamado de contar con todo el apoyo de la afición a 24 horas antes de su partido de debut contra Polonia en el Mundial de Qatar 2022.

Fue a través de sus redes sociales en donde se difundió el promocional del Tricolor que tiene como protagonista a una familia inspirada en las millones que hay en nuestro país en donde se explica como un padre le inculca a su hija la tradición de ver los partidos de México de los Mundiales.

La historia genera sentimientos encontrados, cuando más adelante en el video, el padre le es informado de una enfermedad fulminante, y que a pesar de estar grave de salud, no pierde la oportunidad de ver a México en Rusia 2018.

Para esta Copa del Mundo de 2022, será la primera vez donde la niña del video ahora convertida en madre de familia sea la responsable de ahora inculcar ver los encuentros del Tricolor con los suyos, ya con la ausencia de su padre.

Con esto, la Selección Mexicana da un claro mensaje de invitar seguir con el apoyo incondicional de sus miles de seguidores en esta nueva aventura que iniciará contra Polonia el día de mañana.

Será este Martes 22 de noviembre en punto de las 10:00 horas tiempo del centro de México cuando el Tricolor debute en Qatar 2022.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos