Deportes

Moisés Fuentes, excampeón mundial de boxeo, fallece a los 37 años tras recibir un nocaut

El pugilista fue hospitalizado y operado en 2021 tras perder en su última pelea

Moisés Fuentes fue campeón mundial en dos ocasiones I Cortesía

El boxeo mexicano está de luto, después de que se confirmó la muerte del excampeón mundial mexicano Moisés Fuentes, tras ser noqueado en octubre del 2021.

A través de redes sociales, el presidente del CMB, Mauricio Sulaimán dio a conocer la triste noticia y mandó sus condolencias a la familia del ex pugilista.

Entérate: Rogelio Funes Mori se perfila como titular ante Argentina

“Gracias a Dios Moisés Fuentes ya está descansando en paz. Un guerrero que luchó hasta el último suspiro. Nuestras condolencias a su familia y amigos y el reconocimiento a su esposa por su dedicación y entrega con amor indescriptible durante este difícil año de sufrimiento QDEP”, escribió el directivo.

Moisés Fuentes, de 37 años, tuvo su última pelea en octubre del 2021, cuando cayó noqueado ante el joven David ‘General’ Cuéllar, en Cancún, Quintana Roo, lo que marcaba su regreso a los cuadriláteros tras tres años.

Moisés Fuentes fue campeón mundial en dos ocasiones I Cortesía

Por sí no lo viste: Cristiano Ronaldo y Portugal debutan en Qatar con agónica victoria ante Ghana

En esa pelea, Moi Fuentes cayó por nocaut en el sexto round, e inmediatamente fue trasladado de emergencia a un hospital en donde fue operado por un coágulo en el cerebro.

Semanas después se reportó que se encontraba estable, e incluso se encontraba en rehabilitación.

Moi Fuentes tuvo 33 peleas (25-7-1, 14 KOs). Fue campeón del mundo en dos divisiones, de peso mínimo de la OMB y campeón interino minimosca del mismo organismo.

Publimetro te recomienda:

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos