Deportes

“Tienen una gran oportunidad para hacer historia” Cuauhtémoc Blanco al Tri

El exseleccionado mexicano también compartió la fórmula que él utilizaría para frenar a Messi

México nunca ha vencido a Argentina en un Mundial.

México se enfrenta este sábado a la Selección de Argentina en un duelo vital para las aspiraciones de ambos equipos, ya que una derrota los pondría contra las cuerdas en el Grupo C de Mundial de Qatar 2022.

Te interesa: México apelará a histórica marca en mundiales para vencer a Argentina

Al respecto, el exseleccionado mexicano y actual gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, aprovechó para mandar un mensaje de buena suerte al Tri y aseguró que los jugadores tienen una gran oportunidad de hacer historia, algo que sería motivante para ellos.

“Les deseo muchísima suerte y lo más importante, que se diviertan, que corran, que luchen los 90 minutos. Tienen una gran oportunidad para hacer historia, pueden dejar fuera a Argentina y eso me imagínate, sería muy motivante para la Selección Mexicana”, señaló.

Además, el tres veces mundialista compartió la fórmula que debería usar Gerardo Martino para frenar a Lionel Messi, de quien reconoció que es un buen jugador, pero se le puede frenar.

Entérate: Argentina vs México ¿Dónde y a qué hora ver el partido?

“Por qué le vas a tener miedo a Messi, no lo vas a cargar. Es un excelente jugador, pero yo si fuera el entrenador lo marcaría personal, no lo dejaría ni respirar en la nuca”, detalló.

El exjugador del América se reservó a dar un pronóstico para el juego, pero resaltó la importancia que tiene, ya que con una victoria, México se acercaría más a los octavos de final.

Te recomendamos: Chelis critica a Guardado: ‘Mi hermana le doy, pero no puede jugar vs Argentina”

“Ojala ganen, con que ganen 1-0 son tres puntos, porque se puede complicar la clasificación. Si México pierde, dependeríamos del resultado que saque Arabia Saudita contra Polonia, entonces hay que enfocarnos en que saquen los tres puntos y con eso estas casi asegurando la calificación”, sentenció.

LO MÀS VISTO EN PUBLIMETRO TV:

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos