Desde que se supo que México y Argentina estaban en el mismo grupo, el Mundial de Qatar tomó otra dimensión. Los acérrimos rivales convocan un mundo de gente a sus partidos y cada cuatro años son las aficiones que mayor número de personas llevan a la tribuna. El partido del pasado 26 de noviembre fue el más visto de la historia, de acuerdo a lo que dijo la FIFA.
Inicialmente el encuentro entre estos dos equipos estaba programado para jugarse en el Estadio ciudad de la Educación, con capacidad para recibir a 44 mil 667 asistentes pero luego cambió, inteligentemente, al Lusail, al cual le cupieron 88 966 personas, es decir que fue a estadio lleno.
El partido que más gente convocó en la segunda fecha de la fase de grupos fue en el Lusail y el dato es perturbador pues, solo en la final de la Copa del Mundo, en Estados Unidos (1994), hubo más gente presente en el estadio.
Te recomendamos: Aficionado irrumpe en el Portugal vs Uruguay con bandera LGBT.
El apoyo que recibió la Selección mexicana en Lusail volverá con mayor fuerza para el trascendental partido del miércoles, cuando enfrenten en un duelo de vida o muerte a Arabia Saudita. Quien pierda de estos dos, quedará fuera en la fase de grupos del Mundial de Qatar 2022.
LO MÁS VISTO DE PUBLIMETRO TV: