Deportes

¡Última hora! Reportan hospitalización de Pelé

La leyenda del futbol atraviesa actualmente tratamientos contra el cáncer

Pelé hospitalizado

Según informan medios brasileños de última hora, Pelé ha sido hospitalizado en Sao Paulo luego de una “hinchazón general e insuficiencia cardíaca”, así lo han comunicado, pues cabe mencionar que el ex futbolista se encuentra actualmente en un tratamiento contra cáncer.

Te interesa: “Estamos en un país malinchista”: Hugo Sánchez.

Asimismo, ESPN Brasil menciona que la hospitalización del astro brasileño no estaba planeada, por lo que hacen énfasis en que las quimioterapias que ha adquirido no han sido positivas.

El tres veces campeón del mundo, fue sometido en 2021 a una extirpación de un tumor que tenía en el colon, por lo que, hasta la fecha, sigue con tratamientos constantemente para atender su salud y no descuidar ningún asunto.

Pelé fue llevado al hospital ‘Albert Einstein‘ por su esposa, Márcia Aoki, luego de que presentara la hinchazón en todo su cuerpo. Fue en este lugar donde se comunicó que padecía de anasarca, la inflamación general, y síndrome edematémico, un edema general), así como la insuficiencia cardíaca ya mencionada.

Recomendamos: Arabia Saudita vs México: ¿Dónde y a qué hora ver el partido?

Cabe mencionar que, tras esta situación, el astro brasileño se verá sometido a diversas pruebas más profundas este mismo miércoles para detectar problemas y evaluar los órganos afectados por el cáncer metastásico.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos