Deportes

“Esto es una luz de esperanza”: Faitelson sobre la autocritica de Televisa por fracaso del Tricolor

Para el periodista este mensaje es algo que jamás pensó ver por parte de Televisa

David Faitelson y Televisa

Uno de los detractores más importantes de Televisa, David Faitelson, aplaudió el mensaje dado por la presentadora Denise Maerker en el noticiero más importante de dicha empresa en donde hablan de una autocritica profunda por el fracaso de la Selección Nacional en este Mundial de Qatar en donde no se paso de fase de grupos.

Para el periodista de Espn con pasado de Tv Azteca, esto abre una luz de esperanza para los aires de un cambio a favor del futbol mexicano.

Te recomendamos: “El fracaso aparatoso del Mundial da rabia”: Denise Maerker se lanza contra la Selección por Qatar 2022

Para David, este mensaje es algo que jamás pensó que vería y es una señal que se aproximan cambios importantes a favor del futbol mexicano.

Cabe señalar que este periodista ha levantado su voz, junto con José Ramón Fernández para señalar los malos manejos que las televisoras han tenido con la Selección Nacional y la Liga MX por varias décadas, quienes dicho por ellos son los que manejaban a placer las riendas del futbol en nuestro país.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos