Deportes

¡Elegancia! Chivas presenta nueva playera alternativa para 2023

El Guadalajara ha lanzado una innovadora y sorpresiva jersey para su afición

Chivas nueva jersey

Estamos a poco más de un mes de que inicie el Clausura 2023 de la Liga MX y las Chivas ya han lanzado su primera ‘bomba’, y no hablamos de un fichaje, sino de su nueva playera alternativa, la cual promete ser tendencia entre sus seguidores por la combinación de colores y el diseño.

Te interesa: ¡OFICIAL! Israel Reyes es el primer refuerzo de América

Junto a PUMA, el Guadalajara presentó este miércoles su nueva jersey, inspirada en los años 90′s, el cual se convertirá en alternativo para el próximo torneo.

Será dentro de los primeros meses del 2023, cuando Chivas estrene esta camiseta durante el próximo torneo, además de las playeras de Casa y Visita.

Nueva jersey Chivas

Los colores con los que cuenta la camiseta se basa al clásico rojo y azul en las rayas, así como blancas en menor grosor. Esto busca expresar la elegancia y casualidad, haciéndolo bastante juvenil también. Además, se ha respetado a los colores institucionales del rebaño sagrado.

Cabe mencionar que la playera salió este jueves en punto de las 9:00 AM de la Ciudad de México en la tienda en línea de PUMA, donde se puede comprar fácilmente.

Los precios de la jersey serán los siguiente: $1, 599 pesos en la versión réplica y $2,399 en la promo. Se podrá adquirir en tiendas como PUMA, al igual que Innovasport, Tienda Chivas, Liverpool, Martí, Sears, entre otras.

Nueva jersey Chivas
DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos