Deportes

¡OFICIAL! Israel Reyes es el primer refuerzo de América

Las águilas ya comienzan a preparar el 2023, con la incorporación del mediocampista mexicano

Israel Reyes América

El América no pierde el tiempo y ya ha cerrado su primera contratación de cara al Clausura 2023 luego de que fueran eliminados en semifinales del Apertura por Toluca. Se trata del mediocampista y central mexicano, Israel Reyes, que llega al cuadro azulcrema tras grandes actuaciones en Puebla.

Te interesa: “Esto es una luz de esperanza”: Faitelson sobre la autocritica de Televisa por fracaso del Tricolor.

Fue a través de un video en las redes oficiales de América donde se presentó a Reyes: “Un nuevo águila ha llegado al nido de Coapa”, mencionaron. Israel fue tomado en cuenta algunas veces por la selección mexicana, pero no pudo estar al final en la lista de 31 jugadores ni asistir al mundial.

El futbolista mexicano de 22 años llega tras un par de años de gran nivel en el futbol mexicano, de menos a más. Además, puede posicionarse como contención o como un central, por lo que el equipo de Fernando Ortíz tendrá a su disposición un jugador clave.

Recomendamos: El enojo del Chucky Lozano con Uriel Antuna tras la eliminación | VIDEO.

A pesar de que muchos clubes mexicanos mostraron interés en Reyes, al final fueron los americanistas los que se pudieron quedar con él, pues se trata de una de las nuevas joyas mexicanas, con futuro para exportación a Europa.

Lo más visto en Publimetro TV:
DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos