Deportes

Argentina se ilumina ante Australia y continúa soñando por la Copa

La Albiceleste consiguió el boleto en un encuentro sufrido ante los Socceroos

Lionel Messi consiguió su tercer tanto en la Copa

Argentina continúa avanzando a paso firme en esta Copa del Mundo de Qatar 2022, después de conseguir el boleto a los cuartos de final tras vencer de manera dramática ante Australia por 2-1 en el Ahmad bin Ali Stadium.

A pesar de que Argentina aún no logra conjuntar de la mejor forma a sus jugadores, pero sus individualidades le permitieron superar a los Socceroos, que vendieron muy cara la derrota.

Por sí no lo viste: Pelé responde bien a tratamiento por infección respiratoria

En un encuentro sobrio y de pocas opciones en el primer tiempo, fue Lionel Messi quien volvió a aparecer a favor de los suyos.

El astro del PSG, que celebró su juego 1000 como profesional, lo celebró de la mejor forma al realizar la primera anotación, con un disparo cruzado de izquierda que superó a toda la zaga, tras un rebote de Otamendi que dejó en el área.

En la segunda parte, la Albiceleste mostró nuevamente su poderío, luego de que Julián Álvarez, una de las apuestas jóvenes de Lionel Scaloni, respondió de gran forma con un gol que ponía a Argentina en la siguiente ronda, tras aprovechar la pésima salida del arquero Mathew Ryan.

Pero, con el resultado en contra y sin mucho que perder, Australia se lanzó al ataque y le puso drama en los últimos minutos, tras la anotación de Goodwin, al rebote de Pérez, al minuto 76, un tanto que dejó en una crisis mental a Argentina por algunos minutos.

Entérate: Filtran fotos íntimas de Alexis Vega tras eliminación del Tri

Un par de ocasiones más para los australianos, y una barrida salvadora de Lisandro Martínez permitieron que los sudamericanos consiguieran el boleto.

Mientras que, por el lado de la albiceleste, Messi intentó aumentar la ventaja, pero los errores de Lautaro Martínez evitaron que llegaran más anotaciones en el marcador.

Ahora, Argentina se verá ante los Países Bajos en la primera llave definida para los cuartos de final de Qatar 2022.

Publimetro te recomienda

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos