Deportes

¡Caminando! Brasil se instala en cuartos de final

La canarinha trajo de vuelta el Jogo Bonito en el primer tiempo

Brasil vs Corea del Sur

La Selección de Brasil mantiene el objetivo de obtener el hexacampeonato y este lunes se impuso con facilidad sobre Corea del Sur en los octavos de final del Mundial de Qatar 2022, que se disputó en el Estadio 974.

Te recomendamos: Aficionada croata sigue partiendo plaza en Qatar con sus atuendos

La verdeamarelha fue muy superior a sus rivales desde el inicio del encuentro y rápidamente encontró el gol. Al minuto 7, Vinícius Junior recibió el balón, sin marca en el área y definió con un derechazo ante varios defensas y el portero surcoreano.

Al 13′, fue decretado un penal por una falta de Jung Woo-Young sobre Richarlison y Neymar fue el encargado de cobrarlo de manera magistral, engañando a Kim Seung-Gyu. Esta fue la primera anotación del astro brasileño, ya que no pudo marcar en el primer juego del Mundial y se perdió los otros dos de la fase de grupos por una lesión.

Richarlison aumentó la ventaja al 29′, con una jugada digna del Jogo Bonito. La escuadra brasielña se conjunto y con una triangulación el atacante del Tottenham definió con un toque colocado dentro del área.

Puedes ver: ¿Burla o celebración? Así festeja Brasil sus goles ante Corea

El cuarto y último gol de la Canarinha llegó al 36′. Vinícius desbordó por la banda izquierda y centró al área, donde apareció Lucas Paquetá para definir de primera intención.

Ya con un Brasil más relajado, Corea del Sur tuvo algunas aproximaciones en el segundo tiempo y Paik Seung-ho descontó al 76′, con un potente disparo desde fuera del área.

Ahora, la verdeamarelha se medirá con el subcampeón del mundo Croacia en busca del pase a las semifinales de Qatar 2022.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos