Deportes

Samuel Eto’o rompe el silencio y ofrece disculpas tras agredir a aficionado

El exjugador del Barcelona aseguró que es acosado por aficionados argelianos desde que Camerún dejó fuera a Argelia en las eliminatorias mundialistas rumbo a Qatar 2022

Samuel Eto'o.

Luego de agredir a un aficionado al término del juego entre Brasil y Corea del Sur en el Estadio 974, Samuel Eto’o rompió el silencio y ofreció una disculpa por su comportamiento.

Te interesa: ¡Se volvió loco! Samuel Eto’o agrede a espectador en el Mundial

“Mis sinceras disculpas. El pasado 5 de diciembre, tras el partido Brasil-Corea del Sur tuve un violento altercado con una persona que probablemente era simpatizante de Argelia. Me gustaría disculparme por perder los estribos y reaccionar de una manera que no coincide con mi personalidad, pido disculpas al público por este desafortunado incidente”, informó el exjugador camerunés mediante sus redes sociales.

Asimismo, el exdelantero del Barcelona, se comprometió a resistirse a las provocaciones de algunos aficionados argelinos, pese a asegurar que desde que Camerún dejó fuera del mundial a Argelia, Eto’o ha sido víctima de insultos y amenazas, por lo que pidió la intervención de la Federación Argeliana de Futbol para poner fin a esta situación.

Entérate: “Quería abrazar al Tata”: Luis Chávez sobre cómo se enteró que jugaría en Qatar 2022

“Me comprometo a continuar resistiendo la provocación implacable y el acoso diario de algunos seguidores argelinos. De hecho, desde el partido Camerún-Argelia el 29 de marzo en Blida he sido objeto de insultos y denuncias de engaño sin ninguna prueba. Durante este Mundial, aficionados cameruneses han sido acosados y carteleados por argelinos sobre el mismo tema. Me gustaría mencionar que el escenario de la derrota de Argelia fue cruel pero perfectamente acorde con los temas y la ética de nuestro deporte.

Te recomendamos: Sergio Busquets iguala marca histórica con España en Copas del Mundo

“Todos los recursos interpuestos por la Federación Argelina de Fútbol ante las jurisdicciones competentes han sido desestimados. Por lo tanto, pido a las autoridades y a la Federación argelinas que asuman sus responsabilidades para poner fin a este clima insalubre antes de que ocurra una tragedia más grave. A los fanáticos de Fennecs, deseo que encuentren la paz y logren superar la decepción de una dolorosa derrota, que ya quedó atrás”, finalizó.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV:

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos