Deportes

Raúl Jiménez manda mensaje tras eliminación del Mundial

El delantero se había mantenido en silencio todo este tiempo

Raúl Jiménez

Raúl Jiménez fue uno de los jugadores más criticados de la Selección mexicana que participó en la Copa del Mundo de Qatar 2022. El delantero no habló durante todo este tiempo hasta hoy que publicó un mensaje en redes sociales.

Te recomendamos: ¿Burla o celebración? Así festeja Brasil sus goles ante Corea

“Un Mundial lleno de aprendizaje y crecimiento, luchamos pero el resultado no fue el esperado. Me quedo con la unión y camaradería de un gran grupo. Agradecido con la vida por dejarme vivir esto y también gracias a mi familia y a toda la gente que nos apoya siempre”, escribió en Instagram.

Jiménez era el favorito de Gerardo Martino para ser su 9 titular; sin embargo, no llegó en las mejores condiciones por un pubalgia. Participó en los tres encuentros de la fase de grupo, pero en todos ingresó de cambio y apenas acumuló 56 minutos de juego y no pudo marcar ni un gol.

El Tricolor igualó en puntos con Polonia, pero los europeos calificaron como segundos del Grupo C por mejor diferencia de goles, de hecho, México se quedó a un gol de la calificación.

Te puede interesar: Aficionada croata sigue partiendo plaza en Qatar con sus atuendos

Raúl Jiménez fue muy criticado por la afición por no reconocer que no estaba al 100% físicamente y que mejor hubiera dado un paso el costado para que asistiera Santiago Giménez, quien estaba atravesando un mejor momento que el atacante del Wolverhampton.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos