El sábado pasado Mariazel Olle Casals, conductora de TUDN, dio a conocer que al asistir a una playa de Qatar un policía le solicitó que se cubriera, ya que estaba mostrando de más con su traje de baño. Ahora, la catalana volvió a arriesgarse y volvió a lucir el mismo bañador.
Te recomendamos: Mhoni Vidente predice al ganador entre Argentina y Holanda
Mariazel compartió en su Instagram un par de fotografías e historias en la que aparece con su traje de baño negro, de dos piezas, mientras se encuentra en MonkeyTale, de Doha, la capital de Qatar.
Además especificó en su publicación, “En las playas turísticas de Qatar si se puede usar traje de baño y también venden alcohol”, recordando lo que le pasó hace unos días.
La conductora deportiva aprovechó que este jueves no hubo actividad en el Mundial de Qatar para descansar en la playa, junto a otros integrantes de TUDN.
Hay que recordar que el sábado pasado, Mariazel acudió junto a su familia a la playa Simaisma, de Al-Khor. No obstante, ese lugar es para la población local, por lo que el código de vestimenta es más estricto, por lo cual lo cual la policía le solicitó que se cubriera, lo cual hizo con una camiseta negra.