Deportes

Conductora de TUDN se ve forzada a cubrirse el traje de baño en Qatar

La catalana contó lo sucedido a través de Instagram Stories

Mariazel
El antes y después de Mariazel tras el llamado de atención de la policía (@mariazelzel)

Loas aficionados que asistieron a la Copa del Mundo de Qatar 2022 se han encontrado con un código de vestimenta un tanto relajado, en especial las mujeres, ya que han podido usar escotes, shorts y bikinis; sin embargo, la conductora de TUDN Mariazel Olle Casals sí sufrió un poco de censura en lo que se refiere a su vestimenta.

Recomendamos: Por sus sombreros, jeque invita a mexicanos a unas vacaciones en RZR.

La catalana compartió en sus historias de Instagram que asistió a la playa Simaisma, de Al-Khor, junto a su familia, y que mientras se encontraba en traje de baño llegó la policía para pedirle que se tapara, ya que estaba prohibido usar esa vestimenta ahí por se una playa local y no para turistas.

“Es la primera vez, y eso que ustedes han visto que he podido andar en short o como quieren, sobre todo en la zona donde hay más ambiente de Mundial y paseando por Qatar. Sin embargo, aquí en esta playa, que como les decía pues no hay nadie, y fue la más cercana que nosotros encontramos, pues nos pusimos en bikini, en traje de baño y ahorita llegó un oficial muy amable, súper respetuoso, pero sí a decirnos que no se podía, entonces que sí nos podríamos vestir”, dijo en un video que compartió en Instagram Stories.

Mariazel terminó por ponerse una playera negra para poder permanecer y apuntó. “Eso hicimos, le dijimos que si estaba bien y dijo que sí. Fue raro, pero pues así son las reglas”.

También lee: ¿La inspiración? Conoce a la fanática de Brasil que ‘enloquece’ a todos.

“Tuvo sentido por lo que pasó, porque es una playa local, los demás están en playas turísticas. Sí es extraño, pero son las reglas, acatar y valorar la libertad que tenemos en ese sentido en nuestro país”, agregó.

Lo que le pasó a Mariazel contrasta con con lo que ella misma vive en otras zonas de Qatar, en la que no ha recibido ningún comentario por parte de las autoridades, al igual que otras personalidades como la croata Ivana Knöll, quien ha acudido a los estadios con escotes muy pronunciados y en sus redes presume que usa bikinis, pero todo en las zonas turísticas.

Te puede interesar: ¿Cómo viven las mujeres en Qatar y qué derechos tienen?

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último