Deportes

“¿Qué miras bobo?”: Messi estalla contra jugador de Países Bajos

Los ánimos terminaron bastante calientes al final del partido y el astro argentino tampoco se guardó nada a la hora de hablar sobre el arbitraje

Messi festejó eufóricamente el pase de Argentina a las semifinales del Mundial.

El juego de cuartos de final del Mundial Qatar 2022 entre Países Bajos y Argentina, que acabó con el triunfo de la Albiceleste en dramática tanda de penales, terminó con los ánimos encendidos.

Te interesa: Dibu Martínez manda a Argentina a las semifinales del Mundia

Incluso, al término del encuentro, mientras Lionel Messi estaba siendo entrevistado por la cadena TyC Sports, explotó contra el jugador neerlandés Wout Weghorst.

En el video, se escucha al argentino decir: “¿Qué miras bobo?, anda para allá”. Incluso, en otras imágenes se puede apreciar que Leo se encara con el entrenador Louis van Gaal.

Entérate: Así fue la pelea en el Países Bajos vs Argentina en Qatar 2022

De hecho, cuando Messi anotó el segundo gol de la Albiceleste que parecía darles el pase a semifinales en tiempo regular, se habría burlado del estratega neerlandés al momento de festejar la anotación.

Messi se habría burlado de Louis van Gaal en el segundo gol de Argentina.

Además, el astro argentino, no se aguardó nada a la hora de hablar del arbitraje, pues consideró que el juez central del partido, no estuvo a la altura de un partido de esta magnitud.

Te recomendamos: Messi regresa a unas semifinales del Mundial, ocho años después

“Teníamos miedo antes del partido porque sabíamos lo que era. La FIFA no puede poner un árbitro así, que no está a la altura para este tipo de partidos”, aseguró.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV:

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos