Deportes

¡Se acabó el sueño para CR7! Marruecos sorprende a Portugal y lo elimina del Mundial

Marruecos supo aguantar los embates de Cristiano y compañía para instalarse por primera vez a las semifinales del torneo

Marruecos vs Portugal: Quarter Final - FIFA World Cup Qatar 2022

El Mundial de Qatar 2022 sigue regalando grandes emociones al público pambolero y el duelo de cuartos de final entre Marruecos y Portugal no fue la excepción, ya que los marroquíes avanzaron a las semifinales tras ganar por marcador de 1-0.

Te interesa: Galería: ¡Brutal! CR7 vuelve a robarse los reflectores desde el banquillo

Portugal volvió a sorprender con su alineación luego de que Cristiano Ronaldo arrancara el juego desde la banca; sin embargo, los dirigidos por Fernando Santos no sufrieron la ausencia de su mejor hombre en los primeros minutos, en los que fueron ligeramente superiores.

Para mala fortuna de los lusitanos, esto no pudo reflejarse en el marcador, ya que a pocos minutos de culminar la primera mitad, Youssef En-Nesyri abrió el marcador para los africanos tras aprovechar una mala salida del arquero Diogo Costa.

Para el segundo tiempo, CR7 entró en acción y Portugal se adueñó del esférico en búsqueda del gol que le permitiera seguir con vida en el Mundial.

Entérate: Messi regresa a unas semifinales del Mundial, ocho años después

Cristiano, Bruno Fernandes y Joao Féliz fueron los jugadores que más peligro generaron en el arco marroquí, pero no fue suficiente, ya que los africanos supieron aguantar los embates y volvieron a dar la campanada de Qatar 2022 tras instalarse a las semifinales por primera vez en su historia.

De esta manera, Cristiano se despide del torneo, ya que es probable que no llegue al Mundial de 2026. El Comandante, tampoco pudo igualar la marca de Eusébio como máximo anotar de su selección en Copas del Mundo.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV:

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos