Deportes

Medvédev y Rublev llenarán de lujo la Plaza México

Dos de los mejores tenistas del mundo se presentarán en la CDMX en el 2023

Daniil Medvedev y Andrey Rublev

La CDMX se volverá a llenar de lujo en las canchas de tenis, después de que se confirmó el duelo entre Daniil Medvedev y Andrey Rublev, el cual se realizará el 20 de marzo en la Monumental Plaza de Toros México.

Te recomendamos: Ivana Knöll luce sus encantos con micro bikini en el desierto de Qatar

En conferencia de prensa José Escalante dio a conocer este importante encuentro que fue reprogramado en 2022 tras la guerra entre Rusia y Ucrania, en donde los tenistas rusos fueron sancionados.

“Es una gran emoción poder contar con dos de las mejores raquetas del mundo hoy por hoy, y será en un espectacular recinto, lleno de pasión y en donde la gente vivirá una experiencia única”, afirmó.

Este duelo será una revancha también para Medevedev quien no querrá ser derrotado otra vez por su compatriota Rublev. El día se complementará con dos partidos de singles que serán final de damas y caballeros juveniles mexicanos, provenientes de dos torneos que se jugarán en febrero entre los mejores jugadores de nuestro país en un deportivo de la Ciudad de México.

Además se jugará un partido de dobles entre los mexicanos Santiago González y Manuel Sánchez Montemayor y los colombianos Juan Sebastián Farrah y Robert Cabal. Esta será una revancha luego que los mexicanos ganaron en noviembre este partido y los colombianos quieren desquitarse.

También habrá un show musical conformado en primera instancia por Diana Vanoni y por un artista sorpresa.

Los boletos correrán desde los 900 y hasta los cinco mil 600 pesos y podrán conseguirlos a partir del 16 de diciembre en la plataforma The Hive Tickets en https://thehivetickets.rocks/tennis-showdown-2023/.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos