Deportes

Marruecos protesta ante FIFA arbitraje del mexicano César Ramos

La Real Federación Marroquí de Futbol se quejó fuertemente del arbitraje del mexicano mediante un comunicado en redes sociales

Marruecos quedó inconforme con el arbitraje de César Arturo Ramos Palazuelos

La gran sorpresa de este Mundial llegó hasta la semifinal del torneo y pereció ante la actual campeona del Mundo, Francia. Pero Marruecos lejos de festejar este enorme paso para una selección africana, se quejó, a través de un comunicado, del arbitraje del mexicano César Arturo Ramos Palazuelos.

“La Real Federación Marroquí de Futbol (FRMF) protestó enérgicamente contra el arbitraje del partido Marruecos - Francia oficiado por el Sr. César Arturo Ramos”, es parte del mensaje que la propia Federación subió a su cuenta de Twitter.

La Federación marroquí expresó su sorpresa por el hecho de que “los árbitros del VAR no hayan alertado al árbitro” de dos posibles penaltis en su favor, uno que reclamaban como penal de Theo Hernández a Soufiane Boufal, (el marroquí fue amonestado) y otro por una falta contra Selim Amallah cometida por Aurélien Tchouaméni.

“La FRMF no escatimará esfuerzos en defender los derechos de nuestra selección, así como pedirá equidad y la toma de las medidas necesarias contra esta injusticia de arbitraje cometida contra el equipo marroquí”.

El árbitro mexicano dirigió antes de semifinal tres partidos en fase de grupos en el Mundial de Qatar 2022

Te puede interesar: Boris Becker sale de prisión ocho meses después de su sentencia.

Hasta ahora el máximo organismo rector del futbol no ha respondido (públicamente) la queja de Marruecos. Por lo pronto Francia disputará se segunda final de un Mundial de forma consecutiva ante Argentina, quien llega de una racha positiva de victorias luego de iniciar Qatar 2022 con una derrota ante Arabia Saudita.

LO MÁS VISTO DE PUBLIMETRO TV:

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos