Deportes

Raúl Zurutuza deja el cargo de director del Abierto Mexicano de Tenis

Luego de 19 años al mando, Zurutuza se hace a un lado por mutuo acuerdo

Raúl Zurutuza

Este jueves, el Abierto Mexicano de Tenis ha presentado un comunicado oficial sobre Raúl Zurutuza, donde mencionan que este último ha dejado el cargo de director tras 19 años al mando.

Te interesa: Checo Pérez, más valioso que Max Verstappen en Red Bull por esta razón

“Reconocemos su profesionalismo y dedicación a lo largo de los años que desempeñó en la empresa. Le deseamos el mayor de los éxitos en esta nueva etapa. La empresa continuará con lo programado para la edición XXX del Abierto Mexicano que se celebrará del 27 de febrero al 4 de marzo de 2023″, expresaron en agradecimiento a Raúl.

Zurutuza llevaba 19 años al frente del Abierto Mexicano, por lo que ha tomado como sorpresa la decisión, la cual se menciona que ha sido “por mutuo acuerdo”.

A pesar de la noticia, se ha confirmado que la empresa Mextenis seguirá con la celebración planeada de los 30 años del torneo.

Por otro lado, el ex director también se mostró en las redes sociales hacia sus seguidores, publicando un mensaje emotivo.

“Quiero comunicarles que el día de hoy se cierra un ciclo muy importante en mi carrera profesional, ya que después de 30 años dejaré de trabajar en Mextenis y el Abierto Mexicano de Tenis. Mi agradecimiento infinito para el señor Alejandro Burillo Azcárraga, quien a lo largo de toda mi estancia en la compañía me apoyó de manera incondicional, en las buenas y en las malas”, comentó.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos