Deportes

Mhoni Vidente predice los retiros, muertes y escándalos del deporte internacional en el 2023

Nombres como CR7 y Piqué aparecen en las cartas de la tarotista

Mhoni vidente 2023 deportes
Mhoni vidente 2023 deportes

Se acerca el 2023 y hay muchos temas deportivos en el aire sobre lo que sucederá en la escena del deporte mundial durante los próximos 12 meses y la famosa tarotista que ganó popularidad en el deporte en el 2022 por sus pronósticos en eventos deportivos presentó en canal de video la segunda parte del especial de predicciones deportivas para el siguiente año que incluye nombres de talla internacional.

No te puedes perder:

¿Qué le depara el 2023 a Checo Pérez, Canelo y Chicharito ? Mhoni Vidente lo revela

¿Quiénes serán los campeones del 2023? Esto predijo Mhoni Vidente

Cristiano Ronaldo

Mhoni explicó que será un año complicado para el lusitano; ya que deportivamente anunciará su retiro de las canchas en la segunda mitad del año, aunque seguirá ligado al futbol ya que se preparará como DT o duelos de un equipo. Sin embargo, en el plano personal se divorciará de su actual esposa Georgina por causa de una infidelidad.

Gerard Piqué

Al exjugador español, la prestidigitadora contempló otro año lleno de escándalos y polémicas; en primera instancia habló sobre posible demandas de su expareja sentimental, Shakira. En segundo lugar, se mantendrá en el ojo del huracán por temas de acusaciones de fraudes en sus empresas. Tercer punto es que será padre nuevamente al tener una hija de su actual novia y además un jugador excompañero suyo ventilará la relación sentimental que mantenía con el zaguero al mimos tiempo que era pareja de la cantante colombiana.

Muerte en Madrid o Barcelona

En una de las predicciones más fuertes de Mhoni Vidente es la posibilidad del fallecimiento de un jugador joven, de entre 21 y 23 años de edad, que pertenece al club madridista o azulgrana y que perderá la vida en un accidente automovilístico o de avión.

Además, Mhoni Vidente habló sobre el futuro de otros deportistas mexicanos y de los posibles campeones de eventos deportivos que tendrán lugar en el 2023.

LO MAS VISTO EN PUBLIMETRO TV:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último