Deportes

¿Qué le depara el 2023 a Checo Pérez, Canelo y Chicharito ? Mhoni Vidente lo revela

La famosa tarotista dio sus predicciones sobre tes de los deportistas mexicanos más relevantes

Checo, Canelo y Chicharito serán grandes protagonistas del 2023 I Getty Images

El 2023 se acerca y la famosa Mhoni Vidente sorprendió a todos con sus predicciones alrededor del deporte, en donde incluyó a tres mexicanos destacados: Saúl ‘Canelo’ Álvarez, Sergio ‘Checo’ Pérez y Javier ‘Chicharito’ Hernández.

La astróloga publicó un video en su cuenta oficial en donde dio a conocer su presagio para estos atletas, en donde destaca Canelo, de quien predijo un 2023 que podría marcar su retiro.

Chécalo: Mhoni Vidente predice los retiros, muertes y escándalos del deporte internacional en el 2023

“Este año se retira. Ya se viene retirando de cuestiones del deporte para dedicarse a otra cosa. Para ayudar a la gente. Para ser manager o agente”.

También habló de la relación amorosa del pugilista mexicano. “Se le descubrirá una infidelidad, con una bailarina o artista más joven. Lo que pondría en riesgo su relación. También sería padre nuevamente”.

Cabe mencionar que Canelo se encuentra en recuperación tras una lesión en la mano y se espera que en 2023 pueda volver a los cuadriláteros para exponer sus cinturones de peso supermediano.

Por si no lo viste: Haaland guía victoria del City con doblete histórico

En el caso de Sergio Pérez, le pronosticó un excelente 2023 en la Fórmula 1. “En 2023 va a seguir rompiéndola, consiguiendo las posiciones 1 y 2. Va a estar abriendo el campo para más pilotos mexicanos. La buena suerte sigue reinando”, indicó.

Por su parte, en el caso de Javier Hernández enfocó su predicción en la vida amorosa del delantero del LA Galaxy.

“Este año se casa o se junta con una modelo internacional y que vuelve a ser padre de un varón.

También afirmó que en 2023, Chicharito volverá a la Selección mexicana. “Volverá jugando o en la dirección de la Selección”, dijo.

*Puedes ver las predicciones a partir del minuto 3:28

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos