Deportes

12 máscaras se pondrán en juego una jaula en la Arena México

Conoce a cada uno de los 12 integrantes que pondrán en juego su incógnita en el evento Sin Salida del CMLL el 1 de enero

Una máscara caerá en la Arena México I CMLL (Cortesía)

Con una jaula llena de historia, este domingo 1 de enero de 2023 se llevará a cabo la primera función fuerte del año “Sin Salida” en la Arena México a las 17:00 hrs, donde un gladiador tendrá un amargo inicio de año pero también podría vivir el despunte de su carrera.

El 1 de enero de 2023 se vivirá una magna función, llena de expectativa, pues jóvenes talentos y veteranos se enfrentarán cara a cara, todos con una rivalidad formada y donde durante tres minutos vivirán una batalla campal y ningún luchador podrá salir de la jaula, cumplido ese tiempo los 12 luchadores buscarán la gloria.

Chécalo: VIDEO: La ridícula expulsión de Neymar con el PSG

Nitro, “El Líder Tuareg” luchador de gran lona recorrida y vasta experiencia 23 años con el personaje y 38 de luchador profesional. Es el objetivo de Retro y Oro Jr. en esta lucha en jaula donde en 7 ocasiones, Nitro ha sabido escapar de ella.

Apocalipsis, surgido en el Torneo “La Gran Alternativa 2005″ cuenta con grandes bases luchísticas, transmisor de conocimientos a los nuevos talentos. Entrenó con grandes maestros inspirado en luchadores que vio en los 90′s.

Príncipe Odín Jr sigue con la tradición familiar, cuenta con más de 18 años de carrera, se une a esta jaula buscando consagrarse.

Bengala no es la excepción y aunque ha picado piedra, desde su arribo en el 2010 ha sabido sobreponerse a rivales de la talla de Cholo, Inquisidor; espera que este encuentro lo lleve a mejores lugares.

Retro, apasionado de la época de oro, se une a esta lucha en jaula donde confiado asegura su máscara no caerá en esta función, pero sí será la máscara de Nitro la que quede en sus manos.

Inquisidor, luchador 100% defensor de la esquina ruda, cuyo personaje se renovó y desde su debut como Inquisidor en julio de 2008 no ha bajado la guardia, Valiente Jr se cruzó en su camino y quiere que sea esa máscara la que quede en su poder, aunque no descarta quedarse con la máscara de Nitro.

Oro Jr es el heredero del gran Plata, en su haber ya cuenta con la máscara de Metálico. Busca quedarse hasta el final con Zandokan Jr o Nitro, si alguno de estos dos sale de la jaula antes que él, ha declarado no le interesa quedarse al final.

Por si no lo viste: Pelé y los secretos que le ayudaron a construir su millonaria fortuna

Difunto, luchador de cuarta generación, sobrino de Rito Romero, Pablo Romero y Juventino Romero, debutado en noviembre 22 del 2015. Desde su arribo a la México Catedral conquistó al público con su estilo y buscará la máscara de Bengala.

Zandokan Jr. “El Rey del Mundo” debutado el 25 de diciembre de 2015 es luchador de tercera generación, hijo del Bucanero Jr, sobrino de Zandokan y en su haber ya cuenta con la máscara de Destrucción obtenida en 2020 y no descansará hasta obtener la máscara de Oro Jr.

Valiente Jr, heredero de El Valiente, forma parte de una gran Dinastía, debutado en octubre de 2019 y parte de las filas del Consejo desde febrero de 2022 y ya con su primer duelo de apuestas, donde buscará concluir su rivalidad con Inquisidor

Millenium, originario de Puebla, agricultor de oficio, debutó en la Arena Puebla el 7 de septiembre de 2009, incentivado por alcanzar sus sueños, hoy vive un gran momento y entrará por primera vez a una lucha en jaula donde Príncipe Odín Jr es su objetivo principal.

Neón, alumno de Arturo Beristain, Valiente y Pequeño Pierroth, el más joven de la jaula con una carrera fructífera, desde su debut en 2019 y su arribo en 2022 a las filas del Consejo Mundial de Lucha Libre, donde además acorralará a Apocalipsis, buscando iniciar el 2023 con una máscara en su vitrina.

Han pasado casi 33 años de la primer lucha en jaula, la primera lucha se dio en la Arena México el 1 de julio de 1990, eso solo dio pie a que diversas batallas se pudieran vivir en esa modalidad, tan es así que año con año, en vísperas de Navidad o Año Nuevo se lleva a cabo una función especial en jaula, donde máscaras y cabelleras han caído y donde otros participantes han catapultado su carrera como “El Guerrero León” Templario, quien participó en la función del 25 de diciembre de 2017 y hoy por hoy es un gran referente de la esquina ruda.

Sin duda, un gran evento para iniciar el 2023 en el Consejo Mundial de Lucha Libre, disfruta de esta gran función a un costo accesible, adquiere tus boletos en taquillas de la Arena.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos