Deportes

Renato Ibarra se despide del América antes de empezar el torneo

Delantero ecuatoriano regreserá a jugar a su país natal luego de casi 10 años cuando jugó para el Vitesse de los Países Bajos

Renato Ibarra no ha logrado mantenerse como titular con el Club América desde su llegada en 2016

El delantero ecuatoriano de 31 años, Renato Ibarra, regresa a jugar a su natal país indicando así que el director técnico águila no lo considera para el siguiente torneo Clausura 2023 de la Liga MX.

El comunicado lo hizo el equipo sudamericano a través de un tweet donde se lee lo siguiente: “Por medio del presente comunicamos que, hemos llegado a un acuerdo para vincular a Liga Deportiva Universitaria, al jugador de nacionalidad ecuatoriana Álex Renato Ibarra Mina”.

Por lo pronto el club de Coapa no ha anunciado oficialmente la salida del delantero quien no ha logrado instalarse con el club luego de su llegada del Vitesse de Países Bajos. América ha prestado en tres ocasiones a Ibarra quien también ha jugado para Tijuana y Atlas de México.

Renato ha jugado para tres equipos de la Liga MX en un periodo de siete años

De acuerdo con la información proporcionada por el comunicado, Renato llega al club por una temporada con opción a compra. Su precio de acuerdo a Transfermarkt es de 1 MDE.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos