El futbol inglés no se detiene y la fecha 19 dio comienzo con el duelo entre el Brentford y el Liverpool, quienes brindaron un partido de alarido. La visita abrió el marcador pero en propia puerta, un autogol del francés Ibrahima Konaté le dio la ventaja al cuadro local, quien consiguió otro gol al minuto 40 del primer tiempo.
Con el gol de Yoane Wissa las “abejas” se llevaron una ventaja al vestidor y el técnico Jurgen Kloop cambió a tres jugadores para jugar el complemento del partido. Con el ingreso de Robertson la visita recuperó un poco más de balones en medio campo pero la defensa estaba dormida, pues no supieron detener a los rivales de cara al arco.
Pasaron ocho minutos para que Alex Chamberlain quitara el cero del marcador para los que “nunca caminan solos” y con ello se esperaba que fueron más verticales, que el Liverpool propusiera un juego vertical frente al Brentford que nunca bajó los brazos.
Bryan Mbeumo cerró la cuenta para el equipo dirigido por Thomas Frank, que con esta victoria liga su sexto partido sin conocer la derrota desde octubre del 2022. Liverpool por su lado perdió la oportunidad de escalar en la tabla y por ahora marcha 6to, fuera de los puestos europeos.
Te recomendamos: Así recibió el Brighton a Alexis Mac Allister en su regreso al club.
El siguiente partido de los rojos será en casa del Brighton que ya cuenta con Alexis Mac Allister en sus filas. Las “abejas” de Frank se medirán ante el Bournemouth en su segundo partido como locales de forma consecutiva.