Deportes

Break Point es la serie que todo amante del tenis tiene que ver

De los directores de la exitosa serie “Drive to survive”, llega a la misma plataforma esta serie enfocada en el tenis

La serie Break Point se estrenará en Netflix el próximo 13 de enero
La serie Break Point se estrenará en Netflix el próximo 13 de enero (Will Russell/Getty Images)

El deporte blanco toma cada vez más relevancia en todo el mundo, figuras actuales como Rafael Nadal, Novak Djokovic y Serena Williams, por mencionar algunas, han llevado el tenis a otro nivel deportivo. La tecnología acompaña a esta tendencia y pronto tendremos una serie para ver a los mejores del mundo.

De los directores de la exitosa serie de Netflix “Drive to survive”, llega a la misma plataforma esta serie enfocada también en el deporte pero en esta ocasión, uno donde las manos no manejan un volante sino una raqueta, que puede viajar a más de 80 k/m.

El tenista australiano Nick Kyrgios protagonizará inicialmente la serie Break Point de Netflix
El tenista australiano Nick Kyrgios protagonizará inicialmente la serie Break Point de Netflix (Alexander Scheuber/Getty Images for MatchMaker)

Puedes leer: Ambriz no se descarta como DT para la Selección mexicana.

El tenista australiano Nick Kyrgios aparece constantemente en el trailer y ello indica que será el protagonista de la serie, que podremos ver el próximo 13 de enero, a través de la famosa plataforma de streaming.

“Viaja junto a algunos de los tenistas más talentosos del mundo mientras luchan por la grandeza y los Grand Slams en una temporada llena de acción”, señala la descripción de la serie.

El primer gran torneo de tenis para este 2023 es el Abierto de Australia, donde además Kyrgios es uno de los favoritos por ser local. El torneo se llevará a cabo del 15 al 29 de enero.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último