Deportes

VIDEO: Aficionado del América ‘roba’ a niño jersey de Óscar Jiménez

El portero busca al joven para compensarlo

Aficionado América roba jersey
No le importó que Jiménez señalara que era para el niño (Captura de pantalla)

Un momento desagradable se vivió al finalizar el encuentro entre el Toluca y el América de la jornada 2 del Clausura 2023, cuando un sujeto le arrebató a un niño un jersey que le había regalado el portero Óscar Jiménez.

Te recomendamos: Barcelona golea al Madrid y se corona en la Supercopa de España

Tras finalizado el partido, el guardameta se acercó a donde estaba la porra de las Águilas y le lanzó su camiseta a un pequeño; sin embargo, un hombre también la alcanzó a agarrar y se la robó de las manos del pequeño.

Algunos le reclamaron al sujeto que le devolviera la playera al niño, pero este hizo caso omiso e inmediatamente se fue de las gradas del Estadio Nemesio Díez.

Todo esto quedó grabado por la influencer Mafershof, quien compartió lo sucedido en Instagram. De igual forma dio a conocer que Óscar Jiménez está buscando al pequeño fan, porque le tiene una sorpresa.

Jiménez es el portero titular del América, después de la salida de Guillermo Ochoa. Sin embargo, no ha podido ganar sus primeros juegos, ante el Querétaro empataron a cero goles y con los Diablos Rojos quedaron igualados a dos tantos.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último