Deportes

Banda MS se une a Fox Sports para el Super Bowl LVII

La agrupación sinaloense abrirá la transmisión del evento con un video especial que fue grabado en la Ciudad de México

Banda MS tendrá participación especial en la transmisión del Super Bowl de Fox Sports.
Banda MS tendrá participación especial en la transmisión del Super Bowl de Fox Sports. Foto: Instagram

A pocas semanas de que se dispute el Super Bowl LVII, Fox Sports anunció que unió fuerzas con la Banda MS, que tendrá una participación especial en la transmisión del evento que se llevará a cabo el próximo 12 de febrero.

Te interesa: Tom Brady deja en el aire su retiro de la NFL tras eliminación ante Cowboys

Mediante un comunicado, el canal deportivo informó que la agrupación sinaloense abrirá la transmisión del evento con un video musical especial.

El video, fue grabado en la Ciudad de México a principios de diciembre de 2022 y tiene como objetivo unir el mundo de la música y el deporte en uno de los eventos deportivos más esperados del año.

FOX Deportes anuncia que Banda MS, participará en un video especial que abrirá la transmisión exclusiva del Super Bowl LVII el 12 de febrero de 2023. El video especial busca unir el mundo del deporte y la música, asimismo sentará las bases para el evento deportivo más importante del país en 2023″, informó la televisora.

Entérate: Tania Rincón fue acosada por jugador de futbol americano

Además, de la Banda MS, la transmisión del evento también tendrá una participación especial del rapero colombiano Blessd y de la Dj mexicana Valentina Moretti. También, la transmisión del juego incluirá el Apple Music Super Bowl LVII del show de medio tiempo con la estrella global Rihanna.

En las aperturas del Super Bowl en años anteriores, se han presentado en el canal deportivo otros artistas del regional mexicano como Los Tucanes de Tijuana y Los Tigres del Norte.

Es importante mencionar que Fox Sports transmite la NFL en español para la comunidad latina en Estados Unidos, en su mayoría mexicana, razón por la que es una buena oportunidad para tener más espectadores en el Súper Tazón.

Te recomendamos: Marcelo Bielsa quedaría descartado para dirigir al Tri, FMF va por técnico mexicano

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último