La bomba en Rayados llegó y no como refuerzo, si no con el cambio estructural que está teniendo en este 2023, al anunciar de forma oficial que el presidente del consejo de dueños del club, José González Ornelas dejará el cargo después de 22 años al frente del Monterrey.
El conjunto albiazul confirmó esta situación a través de sus redes sociales y representa el segundo cabio estructural importante, después de la salida de Duilio Davino en Noviembre del año pasado.
Te puede interesar: Rayados oficializa llegada de Tato Noriega como presidente
Como se menciona en el comunicado, Ornelas, ahora será un miembro más del Consejo de Administración del Monterrey, pero ahora su puesto estará a cargo de Manuel Filizola Flores quien ya era miembro de este consejo por más de 30 años.
Bajo su mandato, el club regio dio un gran salto estructural y deportivo en todos los sentidos ya que en su etapa se lograron numerosos éxitos internacionales y nacionales como distintos títulos, además de un nuevo estadio como el Gigante de Acero de Guadalupe y las instalaciones deportivas más lijosas del futbol mexicano como lo es el Barrial.
Ahora Rayados entrará en un proceso de transición tras la retirada de José González , iniciando este 1 de febrero para finalizar el primer día del mes de junio de este año.
Filizola tomará la presidencia de Rayados de Monterrey a partir del 1 de junio del presente 2023.