El Espanyol de Barcelona fue eliminado en los octavos de final de la Copa del Rey luego de caer por marcador de 1-0 ante el Athletic de Bilbao en el Estadio San Mamés.
Te interesa: El Real Madrid es uno de los equipos con mayor impacto a nivel mundial
El futbolista mexicano César Montes fue titular los 90 minutos y tuvo un buen desempeño en el terreno de juego; sin embargo, no pudo evitar la eliminación de su equipo, que se vio superado por el rival la mayor parte del juego.
Los de Bilbao tomaron la posesión del esférico desde los primeros minutos y tocaron la puerta del club catalán en varias ocasiones con disparos de larga distancia.
Entérate: Steph Quezada, la bella aficionada del Puebla
Fue al minuto 27 cuando óscar de Marcos marcó el único gol del encuentro tras una series de toques del Athletic y, tras la salida del portero, el jugador definió con un disparo raso.
Pese a los esfuerzos de los Periquitos, el Bilbao logró neutralizar sus pocas llegadas en el ataque y terminó llevándose la victoria por la mínima para instalarse entre los mejores ocho del torneo.
El próximo juego de César Montes y el Espanyol será el sábado 21 de enero contra el Betis en un duelo que tendrá sabor mexicano, ya que Andrés Guardado defiende los colores del vigente campeón de la Copa del Rey.