Deportes

Héctor Herrera se ve jugando el Mundial 2026: “Aún tengo gasolina en el tanque”

El centrocampista mexicano aseguró que trabajará duro para jugar su cuarto Mundial

Héctor Herrera disputó su tercer Mundial en Qatar 2022.

Mientras la Selección mexicana se encuentra en búsqueda de un nuevo técnico para iniciar el proceso rumbo al Mundial 2026, Héctor Herrera tiene en claro que quiere seguir vistiendo la camiseta del Tri.

Te interesa: Chelís revienta a Herrera por su desempeño con el Tri: “¿Dónde está tu honestidad?”

En entrevista con el medio 90 Min, el centrocampista mexicano dejó en claro que no se ha bajado del barco tricolor y su objetivo es jugar la próxima Copa del Mundo, pues considera que “aún tengo gasolina en el tanque”, por lo que peleará por un lugar para la justa.

“Por supuesto que me veo en el siguiente Mundial. Tengo que cuidarme, pero el objetivo lo tengo muy claro y trabajaré para eso. Es cierto que falta todo el proceso para el 2026, pero cuando menos te das cuenta ya estás con la Copa del Mundo encima. Debo cuidarme y trabajar bien desde ya para que la Selección me considere”, señaló.

Entérate: FIFA retira partido de sanción a México tras gritos discriminatorios en Qatar

Además, el exjugador del Atlético de Madrid expresó que es un “honor” representar a México y que el número de Mundiales que juegue no es algo que le quite el sueño, pues es consciente de que para seguir en el Tri, debe estar en un óptimo nivel.

“Siempre ha sido un honor representar a México, especialmente en los Mundiales. No se trata de decir ‘quiero jugar tres, cuatro, cinco Mundiales’, para mí es jugar los Mundiales en los que puedas aportar en plenas facultades para dejar lo mejor parado posible a mi país”, subrayó.

Es importante mencionar que Héctor Herrera fue uno de los jugadores más criticados de la Selección durante el Mundial de Qatar 2022, pues a pocos meses de que se disputara la justa, el jugador dejó a los Colchoneros para jugar en la MLS con el Houston Dynamo.

Lo más leído: Dani Alves en serios problemas; será detenido por la justicia española

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos