Deportes

Novak Djokovic explota y hace expulsar a fanáticos en Abierto de Australia

El tenista manifestó al arbitro que expulsara a este grupo de fans porque ya estaban ebrios y solo insultaban

Novak Djokovic

El tenista serbio Novak Djokovic vivió un verdadero dolor de cabeza en el partido contra Enzo Couacaud, en el Abierto de Australia, con un grupo de fanáticos ebrios que se la pasaron insultándolo.

Con una clara intención, los fans se la pasaron atacando al tenista de 35 años y este cuando no pudo soportar más interrupciones, se enfrentó al árbitro Fergus Murphy y exigió que los sacaran de las instalaciones.

El tipo está borracho como loco. Desde el primer punto que ha estado provocando. Solo quiere meterse en mi cabeza. Lo escuchaste al menos diez veces, yo lo escuché 50 veces. ¿Qué vas a hacer?¿Por qué no llamas a seguridad para sacarlo del estadio?”, se escuchó decir al arbitro en turno.

Te puede interesar: Tenistas se quejan de la calidad de las pelotas en el Abierto de Australia

Te recomendamos: Nadal se despide lesionado del Abierto de Australia: “Estoy mentalmente destrozado”

El 21 veces campeón de Grand Slam eventualmente se saldría con la suya, con un grupo de cuatro hombres vestidos con atuendos de “¿Dónde está Wally?” posteriormente escoltados fuera del estadio.

En el momento del incidente, el nueve veces campeón del Abierto de Australia lideraba a Couacaud 6-1, 6-7, 6-2, 2-0.

A pesar de haber sufrido una lesión al principio del partido, Djokovic no perdió otro juego a partir de ese momento para reservar su lugar en la tercera ronda.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos