Deportes

Dani Alves es acusado de “manosear con violencia” a las amigas de la víctima

El brasileño se habría propasado con las acompañantes de la víctima previo al acto de agresión sexual

Pumas Dani Alves suplente
Dani Alves recibió prisión preventiva sin derecho a fianza. (Adrian Macias/Adrian Macias)

Dani Alves continúa en serios problemas, ya que ahora fue acusado de haber manoseado a las acompañantes de la víctima previo a cometer la agresión sexual en la discoteca Sutton de Barcelona.

Te interesa: Trasladan a Dani Alves a otra cárcel por motivos de seguridad

De acuerdo con el diario La Vanguardia, una de las amigas que acudió a testificar, reveló que el exjugador de Pumas la manoseó de forma agresiva poco antes de encerrarse en el baño con la presunta víctima.

Dicho testimonio, coincide con el de la denunciante de Alves, quien aseguró que previo a la violación, éste tocó violentamente a su amiga y a su prima, quienes lograron safarse del jugador.

“La amiga de la víctima relató a las investigadoras que Dani Alves la estuvo manoseando con violencia y que le puso la mano en sus partes íntimas hasta que logró zafarse y alejarse.

Entérate: Dani Alves pasó 16 minutos en el baño con supuesta víctima

“El comportamiento coincide con la declaración realizada por la víctima en la que cuenta como hay un momento en la que está alejada de su amiga y de su prima: ‘Fue cuando me di cuenta de cómo tocaba a mis amigas y de lo pegado que estaba a ellas’”, detalló el citado medio.

Es importante mencionar que el jugador brasileño recibió prisión preventiva sin derecho a fianza por esta acusación, hecho por el que Pumas decidió rescindirle su contrato.

Te recomendamos: Víctima de abuso rechaza indemnización de Dani Alves

Lo más leído: Los jugadores de Liga MX que fueron detenidos

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último