Deportes

Piqué sorprende con su primera foto junto a Clara Chía

La publicación del defensa español generó diversas reacciones entre compañeros y aficionados

Gerard Piqué realizó la publicación que alcanzó millones de reacciones I Getty Images

Gerard Piqué vuelve a estar en el ojo del huracán, después de que presumió su amor con su nueva pareja en redes sociales.

A través de Instagram, y sin un texto en su publicación, el exdefensa del Barcelona publicó la primera fotografía con su actual pareja.

Chécalo: ‘Las mujeres facturan, pero tú no D-Clara’, fans de Piqué responden a Shakira

En la foto se observa a los dos con playeras en color negro, observando a la cámara, además de que se ve que es ella quien toma la foto, mientras Piqué posa sobre su hombro; también no se observa claramente el lugar donde se realizó esta foto.

La publicación superó los 500 mil likes y más de 45 mil comentarios entre excompañeros y aficionados; mientras algunos aplauden su relación, otros lanzan críticas al defensa.

Pique

Cabe recordar que fue el mes de junio del 2022 cuando Gerard Piqué y Shakira anunciaron su separación, después de la supuesta infidelidad del exjugador del Barça.

Además, fueron vistos en la última jornada de la Kings League, en donde algunos medios como Hola publicaron las fotos, a unos días de la polémica alrededor de su relación tras la canción de Shakira.

Por si no lo viste: Revelan que Clara Chía Martí ya no vive con Piqué tras el estreno de la canción de Shakira

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos