Deportes

Brandon Moreno y la bolsa millonaria que ganó en su último combate de UFC

El artemarcialista mexicano consiguió el campeonato peso mosca y una buena suma de dinero por su triunfo

Brandon Moreno

El peleador Brando Moreno se convirtió en el mexicano más sobresaliente en el circuito de las artes marciales mixtas de la UFC. Este fin de semana se convirtió en campeón de peso mosca al derrotar al brasileño Deiveson Figuereido que también le valió una importante suma de dólares de ganancias.

No te puedes perder: ‘Se nota mucho el negocio’: Tata Martino rompe el silencio tras fracaso con el Tri

Fue la cuarta ocasión que ambos luchadores se enfrentaron en el octágono, también la saga más larga de enfrentamientos de la marca, a pesar de que la batalla se realizó en Brasil y ser el retador, Moreno saltó al combate en las apuestas por un margen pequeño.

La pelea duró tres rounds completos, donde el mexicano dominó a Figuereido y en el tercero conectó un volado de zurda que destrozó el ojo derecho del brasileño que le impidió salir al cuarto asalto. Este triunfo no solo le devolvió el campeonato al mexicano, sino que le hizo ganar su bolsa más grande, que alcanzó la cifra de 642 mil dólares, equivalentes a más de 12 millones de pesos.

Con este triunfo, Moreno podrá aspirar a bolsas más grandes por ser campeón defensor que le puede dar la oportunidad de convertirse en pelea estelar. Aspecto que también es importante para aumentar las ganancias.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos