Deportes

Barcelona homenajea sus orígenes con espectacular jersey

El Barça estrenará este jersey ante el Girona, en la Liga de España

Este es el jersey que presentaron previo al duelo ante el Girona I @FCBarcelona

El Barcelona se alista para defender su liderato en la Liga de España, pero lo hará de forma muy especial, después de que presentó su nuevo jersey en donde se homenajea los orígenes del club en Cataluña.

En redes sociales, el cuadro blaugrana presentó esta cuarta equipación bajo el lema + Catalunya + Barça, en donde luce la bandera de la senyera catalana en el pecho e inspirándose en el brazalete de capitán.

Chécalo: Barcelona se instala en semifinales de la Copa del Rey

Para la presentación se utilizó de fondo de la presentación una de las representaciones más emblemáticas de la arquitectura catalana,  La Pedrera - Casa Milà.

Este uniforme está diseñado con el escudo y cuatro franjas rojas horizontales en el pecho sobre fondo amarillo . Las mangas también lucen ribetes con los colores del Barça, mientras que el pantalón es del mismo color amarillo, y la equipación se completa con unas medias amarillas, con el logo de Nike en azul y la palabra ‘Barça’.

Por si no lo viste: Clara Chía tendría una relación con Guardiola ¿Fue infiel a Piqué?

De acuerdo al portal del Barcelona, el lema “‘+ Catalunya + Barça’, transmite el espíritu del Barça y el orgullo de ser de Barcelona y Cataluña. Desde su fundación, el Club ha adoptado un estilo de juego y un enfoque que simboliza el ser de Cataluña, convirtiéndose en un legado que los capitanes transmiten a las generaciones venideras, inspirando y guiando a los jóvenes”, se lee.

La nueva equipación del FC Barcelona se venderá en exclusiva en Barça Stores a partir del sábado 28 de enero.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos