Deportes

Diego Cocca recibe primer abucheo como DT de Tigres por empate con San Luis

Los felinos no pudieron abrir a la defensa del Atlético de San Luis en el Volcán, ocasionando el enojo de la gente.

Tigres UANL
Tigres: Diego Cocca recibe primer abucheo por empate con San Luis Diego Cocca Director Tecnico de Tigres durante el partido Tigres UANL vs Atletico San Luis. Foto: Mexsport (Gustavo Valdez/Gustavo Valdez)

Después de su buen inicio en su etapa como entrenador de los Tigres, Diego Cocca ya vivió en carne propia los abucheos de la gente tras el empate de los felinos como locales a cero anotaciones ante el Atlético de San Luis.

El equipo del DT argentino no pudo en los noventa minutos abrir el marcador ante un equipo que se mantuvo todo el encuentro replegado en su zona defensiva y con este resultado ya ligan los auriazules dos juegos sin ganar ante rivales en teoria accesibles como lo son Tijuana y los potosinos.

Revive el encuentro: Tigres firma gris empate ante el Atlético de San Luis

Te puede interesar: “Muy ilusionado con el proyecto”: Lainez tras su llegada a Tigres

“Estoy con bronca, no hay duda de como fue el partido y nosotros tenemos que armar un equipo que defienda una ideología y forma, tuvimos la pelota, se manejó y la única aproximación del rival fue un remate de 70 metros, nosotros generamos 10 de gol y debemos de mejorar en la contundencia”, expresó.

Pese al empate, Cocca mencionó que el equipo está por buen camino para lo que venga en la temporada.

“Estoy con bronca porque no ganamos, pero convencido de que este es el camino, porque hoy se cumplen dos meses de que estoy aquí y el equipo tiene una identidad”, declaró.

Recomendados:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último