Ya hay retador por el título máximo en WWE, después de que Cody Rhodes consiguió el Royal Rumble 2023 de manera agónica.
La Pesadilla Americana ingresó de número 30 a la famosa batalla real por la oportunidad en Wrestlemania, para llevarse el triunfo.
Chécalo: Javier Aguirre y el fuerte mensaje directo a los futbolistas jóvenes
Rhodes regresó a la empresa después de siete meses de una lesión en el pectoral, y ahora se enfrentará en el evento estelar de Wrestlemania al campeón mundial de la WWE
Cody eliminó en su paso a Strowman, Ricochet, Logan Paul y a Gunther para llevarse el triunfo. Gunther, fue uno de los que tuvo una destacada actuación, al aparecer desde el número 1 para llegar hasta la final.
En la lucha, aparecieron nombres de la talla de Brock Lesnar, Bobby Lashley, Sheaumus, Drew McIntyre, y el mexicano Santos Escobar.
Por si no lo viste: Artur Beterbiev retiene la corona mundial con espectacular nocaut
Cabe destacar que Rey Mysterio, quien fue programado en el lugar 17, no apareció en la lucha. Después, su hijo Dominik apareció con una máscara del famoso luchador, pero sin dar mayores explicaciones.
Cody Rhodes, que volvió a la WWE en 2022, recibirá su primera oportunidad por el título mundial en el evento que se realizará el 1 y 2 de abril.
Entre las sorpresas del Royal Rumble fueron Booker T, y la estrella del internet Logan Paul.