El joven QB de San Francisco llegó a su primera final de conferencia en su temporada inicial en la NFL, sin embargo, una lesión en los primeros minutos de su posesión, lo llevó a salir del campo.
Te interesa: VIDEO: Brock Purdy, QB de 49ers, sale lesionado en la final para llegar al Super Bowl
Brock Purdy fue capturado por la defensiva de Eagles, y el golpe llevó a que se produjera un fumble, pero eso no fue lo peor, sino la gravedad de su lesión. El mariscal tuvo que salir instantáneamente y en su lugar entró Josh Johnson, el cuarto quarterback del equipo.
Purdy volvió al campo, pero por obligación, ya que Johnson también dejó el terreno tras un golpe. No obstante, su molestia en el codo derecho se le notaba.
Luego de la eliminación y de 24 horas de que se practicara un estudio más detallado, los Niners han comunicado que Brock estará fuera seis largos meses debido a una rotura en el ligamento colateral cubital del codo derecho.
Te interesa: Boletos para el Super Bowl LVII van desde los 90 mil pesos
Una pésima noticia la que arrojó la resonancia magnética, pues Purdy deberá recuperarse para volver a pelear un lugar entre los quarterbacks, pues se menciona que, por mientras, será Trey Lance quien esté al frente del grupo.