Deportes

Boletos para el Super Bowl LVII van desde los 90 mil pesos

El 12 de febrero se conocerá al nuevo campeón de la Liga más importante del futbol americano

Trofeo Vince Lombardi

Los Chiefs de Kansas City y los Eagles de Filadelfia se enfrentará en el Super Bowl LVII para definir qué equipo es el mejor de la NFL. Después de que se disputaran las finales de conferencia, ya se dio a conocer el precio de los boletos para poder acceder al State Farm Stadium.

Te recomendamos: Andy Reid, con la misión de vencer a su exequipo en el Super Bowl

De acuerdo a la plataforma Ticketmaster, el valor de las entradas va desde los cinco mil 886 dólares (110 mil pesos), hasta los 25 mil dólares (469 mil pesos).

Precios de entradas para Super Bowl LVII

Por otro lado el sitio Seat Geek maneja unos costos ligeramente menos caros. La entrada más económica es de cuatro mil 886 dólares (91 mil pesos) y la más costosa es de 22 mil 624 dólares (424 mil pesos).

Precios de entradas para Super Bowl LVII

La página oficial del State Farm Stadium te redirecciona al sitio onlocationexp.com, donde los precios van de cinco mil 312 dólares (99 mil pesos) a 29 mil 750 (558 mil pesos). Así que los aficionados tienen diversas opciones para conseguir sus entradas.

Precios de entradas para Super Bowl LVII

Hay que recordar que además de ver el partido que define al campeón de la NFL, entre Eagles y Chiefs, además de que estará el show de medio tiempo, que estará a cargo de la Rihanna.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos