Deportes

VIDEO: Arturo Vidal explota con la banca tras ser suplente

El mediocampista chileno no tomó de la mejor forma la decisión del técnico del Flamengo y se desquitó fuertemente on el banquillo

Arturo Vidal
Arturo Vidal Arturo Vidal

Luego calentar por algunos minutos, el chileno Arturo Vidal no fue utilizado por el Flamengo, lo que lo dejó en la banca sin minutos. Por ello, el mediocampista explotó tras la decisión en el área técnica, golpeando con sus tenis para futbol en dos ocasiones el banquillo.

Te interesa: ¡No juega ante el Bayern! Mbappé será baja 3 semanas por lesión

El altercado sucedió cuando el Flamengo recibía en casa al Boavista, partido que terminaron ganando 1-0 este pasado 1 de enero, en la liga Carioca. Las cámaras grabaron el comportamiento del futbolista, por lo que rápidamente se volvió tendencia.

En las imágenes grabadas se puede ver cómo explota Vidal, además de que algunos de sus compañeros se muestran en ‘shock’, mientras que otros acuden para tranquilzarlo.

Se disculpó con la afición

“Quiero pedir disculpas por mi reacción durante el partido de ayer, al no entrar al campo de juego”, expresó el chileno hacia sus seguidores luego de volverse tendencia por un acto antifutbolístico, pues a pesar de ser muy pasional y eufórica en su forma de jugar, el MC suele comportarse ante estas situaciones.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último