Deportes

¡Fanático! Checo Pérez revela que RBD es su gusto culposo

El piloto de la Fórmula 1 confesó que la famosa banda musical era una de sus favoritas

Checo Pérez aceptó su gusto por el famoso grupo I Getty Images / Cuartoscuro

En el marco del ansiado regreso de la banda RBD a los escenarios, los fans recordaron que Checo Pérez, uno de los atletas mexicanos más destacados, es aficionado de la famosa agrupación.

Fue en el año 2020, mientras Sergio Pérez corría con Racing Point, hoy conocida como Aston Martin, reveló su gusto musical culposo, en donde destacó el nombre del grupo conformado por Dulce Maria, Cristian Chávez, Maite Perroni, Cristopher, Poncho Herrera y Anahí.

Chécalo ¿Quién encabezará el show del medio tiempo del Super Bowl LVII?

“Mmm, tenemos un grupo en México llamado RBD, ese, fue muy famoso en su tiempo”, respondió Checo Pérez a un aficionado quien le realizó la pregunta “”¿Cuál es tu gusto culposo cuando se trata de música, es decir, que te da vergüenza? Que te gusta, pero no es algo que admites?”.

Esta dinámica se realizó durante el GP de Eifel, en 2020, en donde el tapatío terminó en el cuarto puesto.

En esa misma dinámica, Checo Pérez reveló que cuenta con una gran relación con Nico Hulkenberg. “Nico y yo comenzamos nuestras carreras juntos en Alemania, hemos compartido tanto camino dentro de Fórmula 1. Volvernos a encontrar fue una coincidencia padre”, dijo.

Por si no lo viste: Barcelona revela que ‘por 18 segundos’ no fichó a Julián Araújo

¿Cuándo se realizarán los conciertos de RBD en México?

La banda RBD se reencontrará para una gira de conciertos en donde se presentarán en Nuevo León (23 y 24 de noviembre), Zapopan (26 y 27 de noviembre) y la CDMX en donde contarán con una cifra récord de conciertos.

Estos serán el 30 de noviembre, 1, 2, 3, 16 y 17 de diciembre en el Foro Sol de la capital mexicana.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos