Deportes

¡De cárcel! Brasileño del Valencia patea a Vinicius y se arma la bronca

Gabriel Paulista se enfureció tras ser superado por el futbolista del Real Madrid y fue directo a pegarle

Vinicius patada

Triste y antideportiva acción la que se llevó a cabo en el partido en el Bernabéu entre el Real Madrid y el Valencia en la jornada 19 de LaLiga, cuando el futbolista brasileño, Gabriel Paulista pateó al joven extremo del club merengue, Vinicius Junior.

Te interesa: Tecatito Corona ya regresó a los entrenamientos del Sevilla

Corría el minuto 72 el encuentro, cuando Vinicius encaró por la banda izquierda al defensor central del Valencia. Este último, sin pensarlo dos veces, fue directamente a buscar el contacto con el rival, pero de mala forma, pues tiró una fuerte patada.

Para fortuna de Vinicius, la velocidad que llevaba y el salto que había dado le ayudó para no recibir en la espinilla el contacto, lo que hubiera provocado posiblemente un golpe mucho más fuerte.

Rápidamente, el árbitro sacó la tarjeta roja y se dirigió a Gabriel, quien recibió un fuerte empujón de Vinicius tras el impacto, lo que ocasionó una bronca poco más grande.

Al final, el tema no pasó a mayores, solamente se fue expulsado el elemento del Valencia y el brasileño del conjunto blanco continuó sin dificultades en el campo.

Vinicius Jr patada
DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos